Propone su propia fiesta cervecera durante todo el mes de noviembre,y lanza una edición limitada de pinchos creados para la ocasión, que incorporan el toque ibérico, una de sus señas de identidad.

El chorizo, uno de los embutidos más emblemáticos de la gastronomía española, sustituye a las salchichas Wurst en sus dos propuestas: chorizos con patatasychorizo con queso idiazábal. Además, ha creado el concurso #SantoNovemberfest a través de sus redes sociales, por el que sortea un viaje para dos personas a Múnich.

Dehesa Santamaría, cadena de restauración del grupo EatOutconcebida como tabernas españolas de tradición renovada, ha creado “Santo Novemberfest”, su propia versión de la tradicional fiesta alemana Oktoberfest, que tendrá lugar a lo largo del mes de noviembre.

“Santo Novemberfest” integra dos de los elementos característicos de esta popular celebración alemana, como son la cerveza y los pinchos. Pero la enseña ha querido dar un paso más, demostrando su apuesta por la innovación, con una celebración propia y una edición limitada de pinchos creados para la ocasión, incorporando el toque ibérico, una de las señas de identidad que la caracterizan. Así, ha sustituido las tradicionales salchichas alemanas Wurst por uno de los embutidos más sabrosos y emblemáticos de la gastronomía española: el chorizo.

En este sentido, la enseña ha lanzado una edición limitada, compuesta por dos pinchos inspirados en esta popular fiesta, y que estarán disponibles durante todo el mes de noviembre en los establecimientos de la cadena adheridos a la promoción. Se trata de sus propuestas chorizos con patatas y chorizo con queso idiazábal, de los que el consumidor podrá disfrutar en formato promoción: 1 caña y 2 pinchos ibéricosa precios muy competitivos.

“En Dehesa Santamaría sabemos de ibéricos y de cerveza. También sabemos que en nuestro país ambos elementos son indispensables y muy valorados en nuestra gastronomía. Por ello, hemos querido crear una nueva celebración que los integre. Así surge Santo Novemberfest, que, aunque parte de la idea de la tradicional fiesta alemana, la hemos hecho completamente nuestra”, afirman desde Dehesa Santamaría.

Asimismo la enseña ha puesto en marcha el concurso #SantoNovemberfest a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) por el que sorteará un viaje para dos personas a Múnich. Los participantes deberán seguir a la marca en su perfil de Instagram(@dehesasantamaria) o Twitter (@Santamaria_1998) y subir un IG Stories o un tweet con la foto del pincho, mencionando a la enseña e insertando el hashtag #SantoNovemberfest.

DEHESA SANTAMARÍA

Dehesa Santamaría nace en Mérida en 1998 y en 2001 inicia su expansión a través del sistema de franquicias. En 2006 pasa a formar parte al Grupo EatOut, que pertenece a Ibersol, uno de los grupos de restauración más importantes de la Península Ibérica.

Hoy, la cadena se ha consolidado como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad. Ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad, uniendo la tradición y experiencia con el factor principal del producto ibérico: su sabor.

Actualmente, Dehesa Santamaría es una de las principales enseñas de la restauración moderna por la calidad de sus productos y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. Cuenta con restaurantes en Andorra y a lo largo de todo el territorio español, tiene presencia en aeropuertos nacionales como Barcelona, Menorca, Málaga o Fuerteventura.

EatOut forma forma parte de Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3 millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

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