BASES LEGALES – PROMOCIÓN #SANTAPORRA (FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM STORIES)

1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

DSM FRANQUICIAS, S.L con CIF: B66829789 y domicilio en Av. Alcalde Barnils, nº 64-68 (Parc empresarial Can Sant Joan) 08190 Sant Cugat del Vallés, realizará una promoción de carácter “Concurso en el muro” y “Concurso en Instagram Stories” bajo el nombre “#Santa Porra”, la cual se regirá con arreglo a las presentes bases legales. La promoción es válida solamente en el Territorio Español y Andorra.

2.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

Dicha promoción estará compuesta por 5 posts / momentums, en los cuales se seleccionará un ganador de cada momentum. Dichos posts adheridos a esta promo serán los siguientes:

  • Post / InstagramStory 1: Viernes 15 de Junio (Partido Portugal-España) de 10:00 (GTM+1) hasta inicio del partido.
  • Post / InstagramStory 2: Viernes 22 de Junio (Partido Brasil – Costa Rica) de 10:00 (GTM+1) hasta inicio del partido.
  • Post / InstagramStory 3: Jueves28 de Junio (Partido Inglaterra – Bélgica) de 10:00 (GTM+1) hasta inicio del partido.
  • Post / InstagramStory 4: Viernes6 de Julio (Partido Cuartos de final Mundial) de 10:00 (GTM+1) hasta inicio del partido.
  • Post / InstagramStory 5: Domingo15 de Julio (Partido Final Mundial) de 10:00 (GTM+1) hasta inicio del partido.

Si por causas de fuerza mayor o ajenas al control de DSM FRANQUICIAS, S.L fuera preciso aplazar o modificar la duración de la Promoción, o anular o repetir la misma, este hecho se notificará a los participantes en la promoción en Facebook, Twitter e InstagramStories.

3.- PREMIO.

Todo aquel que acierte la #SantaPorra tiene premio. Los ganadores de dicha promoción ganarán una frasca de 1L de Estrella Damm (por ganador) desde el inicio de uno de los partidos del Mundial, a ser consumida en cualquiera de nuestros locales y franquiciados “Dehesa Santamaría”adheridos a la promo. Dicho premio deberá ser consumido antes del martes 31 de Julio a las 23:59.

Cada premio se hará efectivo conforme a las siguientes condiciones:

  • La entrega del premio se comunicará al ganador en el momento en el que se contacte con cada uno de ellos.
  • El premio será entregado y tendrá validez exclusivamente dentro del Territorio Español y Andorra.
  • El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de ninguno de los ganadores.

Los establecimientos adheridos a dicha promoción son los siguientes:

ANDORRA:
ILLA CARLEMANY, Avda. Carlemany, nº 68-70-72 – ESCALDES-ENGORDANY 00376615716.

CATALUÑA:

  • MANRESA, C/. Carrasco y Hormiguera 11.
  • MOLINS, C/ Roseta Canalias, 16.
  • GAVA, Oficios, 1.
  • VILANOVA, Rbla. Principal, 38 bajos.

RESTO DE ESPAÑA:

  • LIBERTAD, Avda. Libertad, 10. Córdoba.
  • JAEN, C/ Esteban Ramírez Martín, 2 -esq. Ps. España. Jaén.
  • MAYOR, Mayor, 88. Madrid.
  • SANTO DOMINGO, C/Costanilla de los Ángeles, 15. Madrid.
  • CALABAZAS, C/ Calabazas, 2. Valencia.
  • XATIVA, C/. Reina nº 60. Valencia.
  • ARAGÓN, Aragón, 34. Palma de Mallorca.

4.- PARTICIPANTES Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Dicha promoción de carácter “Concurso en el muro” se desarrollará en el perfil de Facebook, Twitter e InstagramStoriesde Dehesa Santamaría.

Para poder participar el seguidor deberá realizar las siguientes acciones:

Facebook y Twitter

  1. Seguir el perfil de Dehesa Santamaría en la red social en la que el usuario participe.
  2. Comentar en el post del concurso el resultado final del partido máximo antes de que éste empiece.

InstagramStories

  1. Hacer captura de pantalla de la #SantaPorra y rellenarla intentado adivinar el resultado final del partido.
  2. Colgar en el story personal la imagen y mencionar a @dehesasantamaria en éste.
  3. Seguir el perfil de @dehesasantamaria.

DSM FRANQUICIAS, S.L se reserva el derecho de no entregar el premio a cualquiera que trate de, o llegue a, defraudar, alterar o inutilizar el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.

5.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en esta Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el organizador. DSM FRANQUICIAS, S.L se reserva el derecho a descalificar a los participantes que incumplan las mismas y, especialmente, cualquier participación que vaya en contra de estas Bases.

Con la aceptación de estas Bases los participantes comprenden los términos y condiciones de las mismas y se comprometen a cumplir con la normativa vigente que pueda resultar de aplicación a este respecto, de modo que por el simple hecho de participar en la Promoción están prestando su consentimiento a someterse a las Bases y a la legalidad de forma total e irrevocable.

La manifestación en contrario del participante, independientemente de en qué momento se realice, implicará su autoexclusión de la Promoción y la liberación de DSM FRANQUICIAS, S.L de cualquier compromiso adquirido con el participante.

Las presentes Bases se encuentran disponibles en la página oficial de DEHESA SANTAMARÍA en Facebook y estarán a disposición de cualquier persona que desee

consultarlas.

6.- USO DE FACEBOOK /TWITTER / INSTAGRAM COMO PLATAFORMA.

Mediante la aceptación de las presentes Bases los participantes desvinculan a Facebook/ Twitter/ InstagramStoriesde cualquier reclamación que pudieran plantear durante el desarrollo de la Promoción, y aceptan que son únicamente una plataforma, totalmente independientes de la Promoción.

Ningún patrocinador, avala, ni administra de modo alguno la Promoción, ni está asociada a ella. La información que los participantes proporcionen, lo hacen a DSM FRANQUICIAS, S.L La información proporcionada sólo se utilizará para los supuestos explicados en estas Bases.

7.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

La participación es gratuita, voluntaria y está limitada a quienes cumplan todos los requisitos que a continuación se relacionan:

  • Persona física.
  • Mayor de 18 años.
  • Residente en territorio español o Andorra.
  • El perfil del participante debe ser real: no debe contener una identidad falsa.
  • Cumplir los requisitos recogidos en la anterior cláusula en cuanto a mecánica de participación en la promoción.
  • No utilizar la presente Promoción para:
  • difundir ideas políticas o religiosas;
  • promover injurias y/o calumnias frente a terceros;
  • usar lenguaje violento, obsceno u ofensivo;
  • publicar contenido diferente al objeto de la mecánica de la Promoción.

Asimismo, DSM FRANQUICIAS, S.L, se reserva el derecho de suprimir y ocultar cualquier comentario que considere que no respeta las Bases explicitadas de este concurso.

8.- SELECCIÓN DE GANADORES.

En la selección de los 4 ganadores se tendrá en cuenta lo siguiente:

  1. Ser seguidor del perfil oficial de Dehesa Santamaría donde el usuario.
  2. Haber participado correctamente (captura de pantalla de la #SantaPorra, colgarla al story personal, mencionar a la marca en éste y haber acertado el resultado.

Dicha selección se hará aleatorniamentemendiante la plataforma Sortea2, realizando un sorteo entre los usuarios que hayan adivinado el resultado final del partido y cumplir con el resto de requisitos de la mecánica. En el caso de que ningún usuario haya acertado el resultado final, se sorteará entre los que se hayan acercado más al resultado final del partido.

9.- COMPROBACIÓN DE REQUISITOS Y DECLARACIÓN DE GANADORES.

Una vez que el jurado especialista en Social Media haya escogido al ganador, después haber comprobado que quienes hayan resultado elegidos cumplen con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases, se procederá a contactar con los ganadores.

En este caso, el jueves 14 de Junio a las 12:30am se seleccionarán 2 ganadores procedentes del post 1(publicado el Jueves 14 de Junio a las 12:00am). El domingo 8 de julio a las 12:30am se seleccionarán los 2 otros ganadores restantes procedentes del post 2 (publicado el lunes 25 de Junio a las 12:00am).

Para ello, DSM FRANQUICIAS, S.L contactará a los 4 ganadores a través de un mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram. El usuario deberá responder a tal mensaje en un plazo máximo de 48h horas desde su envío con la siguiente información (enviada a la dirección de correo electrónico que se le indique):

Conformidad y aceptación expresa del premio o renuncia igualmente expresa al mismo (no serán válidas aceptaciones condicionadas o limitadas). En el caso de renuncia, no será necesario que remita los datos y documentos que se señalan en los siguientes puntos:

  • Fotocopia escaneada de su DNI / NIE para corroborar que el usuario cumple con los requisitos establecidos en las presentes Bases (i.e. ser mayor de 18 años).
  • Nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.
  • Un teléfono de contacto con el fin de agilizar los trámites en relación con la gestión y envío del premio.
  • Teléfono personal.

En caso de que no haya respuesta a los mensajes de entrega de premios, que varios de ellos o todos han renunciado o que no cumplen los requisitos establecidos en las presentes Bases, DSM FRANQUICIAS, S.L podrá otorgar el premio solo al número de ganadores válidos resultante o declarar desierto el concurso respectivamente.

En caso de que no haya respuesta a los mensajes de confirmación del ganador del premio (vía Facebook o email) y que no haya respondido antes de las 24 horas establecidas, DSM FRANQUICIAS, S.L solo otorgará el premio al ganador que se pongan en contacto antes de las 24 horas establecidas en las presentes Bases.

En caso de que uno, varios o todos los ganadores renuncien al premioDSM FRANQUICIAS, S.L sólo otorgará dicho premio al número de ganadores que confirmen su aceptación.Una vez comprobados que se cumplen todos los requisitos fijados en las Bases, DSM FRANQUICIAS, S.L comunicará igualmente por correo electrónico o a través de Facebook, la declaración de ganador del concurso a cada interesado agraciado.

En el supuesto de que DSM FRANQUICIAS, S.L estime oportuno, el nombre de los ganadores podrá ser publicado por Dehesa Santamaría en sus diferentes plataformas digitales como por ejemplo Facebook, de acuerdo con la cláusula de protección de datos de las presentes Bases.

10.- MODIFICACIONES Y/O ANEXOS

DSM FRANQUICIAS, S.L se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases en relación con su mecánica y premio, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del período de vigencia de la Promoción, y se comuniquen a éstos debidamente.

DSM FRANQUICIAS, S.L no será responsable si por caso fortuito o de fuerza mayor, la Promoción no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados en las presentes Bases, sin otra obligación para DSM FRANQUICIAS, S.L En tal caso, DSM FRANQUICIAS, S.L podrá optar por la publicación de una nueva mecánica por el mismo medio a los empleados para la difusión inicial de la Promoción o la anulación del mismos in que genere ningún tipo de responsabilidad para DSM FRANQUICIAS, S.L.

11.- DATOS PERSONALES Y DERECHOS DE IMAGEN

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos y usted consiente expresamente que sus datos personales, sean incluidos en un fichero de DSM FRANQUICIAS, S.L siendo tratados por la misma, en calidad de Responsable del Fichero, con las siguientes finalidades:

(i) Gestionar su participación en la Promoción y comunicarle el resultado.
(ii) Tramitar la entrega del premio.
(iii) Gestionar la publicidad de la Promoción y sus resultados por cualquier medio, en los que se podrá incluir el nombre de los ganadores del concurso.
(iiii) Enviar a la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil utilizado para participar en la Promoción, comunicaciones comerciales o promocionales relacionadas con DSM FRANQUICIAS, S.L , incluso mediante el uso de llamadas con sistemas automatizados sin intervención humana.

Los datos que nos facilites quedarán incorporados a un fichero cuyo titular es DSM FRANQUICIAS, S.L y de nombre “promociones” con la finalidad de mantener un histórico de participantes así como su utilización para remitir, por vía electrónica, comunicaciones comerciales relacionadas con DSM FRANQUICIAS, S.L en el futuro.

En la presente Promoción, será necesario para el buen fin de la misma que los datos de las cuentas de Facebook recabados automáticamente de los participantes y los entregados por quien resulte elegido ganador del concurso sean veraces, completos y actuales, a lo que se comprometen los mismos. Si los datos de carácter personal de un ganador del concurso fueran inciertos, falsos, incompletos o no fueran actualizados de manera que la identificación del ganador sea imposible por medios razonables, DSM FRANQUICIAS, S.L se reserva el derecho a descalificarlo del concurso, quedando libre de toda responsabilidad al respecto.

En todo caso, para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá remitirse un escrito en el que se concrete la solicitud correspondiente y al que acompañe fotocopia del DNI/NIE del interesado, a la Oficina de Consulta LOPD, DSM FRANQUICIAS, S.L en calle Alcalde Barnils 64-68, EDIFICIO B, PLANTA 1, 08174, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA

Por la presente se certifica que DSM FRANQUICIAS tan solo utilizará los datos aportados por los participantes para la presente Promoción y que no serán cedidos a terceros.

12.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos, marca y materiales disponibles en la página de DSM FRANQUICIAS, S.L en su web, páginas webs promocionales y páginas de redes sociales se encuentra protegida por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y las leyes aplicables. Ningún material de estas páginas puede ser copiado, reproducido, modificado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna forma o por ningún medio, sin el permiso, previo y por escrito, de DSM FRANQUICIAS, S.L o de acuerdo con lo indicado en las presentes Bases.

13.- NULIDAD

Si cualquier previsión de las presentes Bases fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Bases y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Bases, hubiese de afectarlas de forma integral.

14.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes Bases se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia,acceso, utilización o contenido de las Bases, el participante y DSM FRANQUICIAS, S.L renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

En SantCugat del Vallès, a 14 de junio de 2018.