SANTAMARIA

UNA TABERNA ESPAÑOLA DE TRADICION RENOVADA

SANTAMARIA Es la taberna por excelencia. Pero no una taberna cualquiera, sino una taberna con un toque.

Un toque de sabiduría en la cocina con platos creados con cariño que hace de Santamaría el lugar ideal para compartir cañas y bocados con amigos y familia.

Es el lugar en el que se encuentran la buena cocina y los días inolvidables. Donde surgen historias que hacen historia y donde siempre cabe uno más. Un lugar donde nuestros clientes pueden degustar unos platos elaborados con productos de la tierra o unas raciones para compartir, entre otras muchas opciones culinarias.

Imagen del local Taberna Santamaría

Desde sus inicios, Santamaría ha ido evolucionando hasta lograr en la actualidad un formato multioferta capaz de cubrir todas las franjas de consumo (desayunos, comidas, meriendas y cenas) que permiten a nuestros clientes disfrutar del buen comer y el buen beber.

A día de hoy, Santamaría es una de las principales enseñas de la restauración moderna por la calidad de sus productos y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores, contando con más de 45 restaurantes a lo largo de todo el territorio español y con presencia en los aeropuertos de Barcelona, Menorca y Málaga.

¡NOS ENCONTRAMOS EN PLENO PROCESO DE CAMBIOS!

Sin perder la personalidad que caracteriza a la marca y a su buen hacer en la cocina, Santamaría se introduce en un proceso que dotará a sus locales de un nuevo carácter y esencia: la taberna con un toque.

Nos renovamos ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios, pero manteniendo lo acogedor de nuestros locales y el servicio profesional que hemos ofrecido hasta ahora.

Para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de nuestra comida a cualquier hora del día en el mejor de los ambientes. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa. Queremos ser el lugar en el que nacen las historias que perdurarán para siempre. Y en el que, una caña bien tirada, te lleve a otra y “venga va, la última y nos vamos”.

ENCUÉNTRANOS

Localiza tu taberna Santamaría más cercana

¡VEN A VERNOS!

ABRE TU TABERNA

¡Es la oportunidad de tener tu propio negocio!

TODO EMPIEZA AQUÍ