BASES LEGALES

1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

Dehesa de Santa María Franquicias, S.L., con CIF: B-06338339 y domicilio en Av. Alcalde Barnils, nº 64-68 (Parc empresarial Can Sant Joan) 08174 Sant Cugat del Vallés, realizará una promoción bajo el nombre “#SantoNovemberFest”, la cual se regirá con arreglo a las presentes bases legales. La promoción es válida solamente en el Territorio Español y Andorra.

2.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

El periodo de participación a esta promoción se iniciará el jueves 8 de noviembre de 2018 a partir de la publicación del primer post y finalizará a las 11 am horas del jueves 29 denoviembre de 2018. Ese mismo día se seleccionará y anunciará el ganador.

Dicha promoción estará compuesta por 4posts / momentums, 2 de Twitter y 2 de Instagram, los cuales difundirán la mecánica de la participación.. Dichos posts adheridos a esta promo serán los siguientes:

  • Post / Instagram Story 1: Jueves 8 de noviembre de 2018
  • Post recordatorio/ Instagram Story 2: jueves 15 de noviembre de 2018
  • Post Twitter: Jueves 8 de noviembre de 2018
  • Post recordatorio Twitter: Jueves 8 de noviembre de 2018

Si por causas de fuerza mayor o ajenas al control de DSM FRANQUICIAS, S.L fuera preciso aplazar o modificar la duración de la Promoción, o anular o repetir la misma, este hecho se notificará a los participantes en la promoción Twitter e Instagram Stories.

3.- PREMIO.

El sorteo determinará 1 ganador, que recibirá como premio un viaje para 2 personas a Munich (vuelos + 2 noches de hotel) con un valor aproximado de 600€ (vuelo+ hotel para dos personas de viernes a domingo).

Dicho premio deberá ser consumido antes del 31 de Junio de 2018.

Cada premio se hará efectivo conforme a las siguientes condiciones:

  • La entrega del premio se comunicará al ganador en el momento en el que se contacte con él el mismo día 29.
  • El Ganador deberá responder en un plazo de una semana. De no ser el caso, DSM FRANQUICIAS SL podrá elegir a un nuevo ganador mediante la misma plataforma.
  • El premio será entregado y tendrá validez exclusivamente dentro del Territorio Español y Andorra.
  • El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de ninguno de los ganadores.

Los establecimientos adheridos a dicha promoción son los siguientes:

ANDORRA:

ILLA CARLEMANY, Avda. Carlemany, nº 68-70-72 – ESCALDES-ENGORDANY 00376615716.

CATALUÑA:

  • MANRESA, C/. Carrasco y Hormiguera 11.
  • MOLINS, C/ Roseta Canalias, 16.
  • GAVA, Oficios, 1.
  • VILANOVA, Rbla. Principal, 38 bajos.
  • SANT CUGAT DEL VALLÈS Plaza Augusta 3, Local Derecha
  • SANT ADRIA DEL BESOS: CC. Alcampo local 33 – Avda de la Platja, s/n
  • BARCELONA: Rambla Poblenou, 77

RESTO DE ESPAÑA:

  • LIBERTAD, Avda. Libertad, 10 – Local 4.
  • JAEN, C/ Esteban Ramírez Martín, 2 -esq. Ps. España.
  • MAYOR, Mayor, 88.
  • XATIVA, C/. Reina nº 60.
  • ARAGÓN, Aragón, 34.
  • ALCOBENDAS C/ Anabel Segura, 11 local 2 – Arroyo de la Vega

4.- PARTICIPANTES Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Dicha promoción se desarrollará en el perfil de Twitter e Instagram Stories de Dehesa Santamaría.
Para poder participar el seguidor deberá realizar las siguientes acciones:

Twitter

  1. Seguir el perfil de Dehesa Santamaría en la red social en la que el usuario participe.
  2. Publicar un tweet con la foto de tu pincho #Novemberfest preferido y mencionar a @Santamaria_1998.

Instagram Stories

  1. Seguir el perfil de @dehesasantamaria.
  2. Colgar en el story personal una fotografía de tu pincho #Novemberfest preferido y mencionar a @dehesasantamaria en ella.

DSM FRANQUICIAS, S.L se reserva el derecho de no entregar el premio a cualquiera que trate de, o llegue a, defraudar, alterar o inutilizar el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.

5.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en esta Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el organizador. DSM FRANQUICIAS, S.L se reserva el derecho a descalificar a los participantes que incumplan las mismas y, especialmente, cualquier participación que vaya en contra de estas Bases.

Con la aceptación de estas Bases los participantes comprenden los términos y condiciones de las mismas y se comprometen a cumplir con la normativa vigente que pueda resultar de aplicación a este respecto, de modo que por el simple hecho de participar en la Promoción están prestando su consentimiento a someterse a las Bases y a la legalidad de forma total e irrevocable.

La manifestación en contrario del participante, independientemente de en qué momento se realice, implicará su autoexclusión de la Promoción y la liberación de DSM FRANQUICIAS, S.L de cualquier compromiso adquirido con el participante.

Las presentes Bases se encuentran disponibles en la página oficial de DEHESA SANTAMARÍA en Facebook y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

6.- USO DE FACEBOOK /TWITTER / INSTAGRAM COMO PLATAFORMA.

Mediante la aceptación de las presentes Bases los participantes desvinculan a Facebook/ Twitter/ Instagram/InstagramStories de cualquier reclamación que pudieran plantear durante el desarrollo de la Promoción, y aceptan que son únicamente una plataforma, totalmente independientes de la Promoción.

Ningún patrocinador, avala, ni administra de modo alguno la Promoción, ni está asociada a ella. La información que los participantes proporcionen, lo hacen a DSM FRANQUICIAS, S.L La información proporcionada sólo se utilizará para los supuestos explicados en estas Bases.

7.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

La participación es gratuita, voluntaria y está limitada a quienes cumplan todos los requisitos que a continuación se relacionan:

  • Persona física.
  • Mayor de 18 años.
  • Residente en territorio español o Andorra.
  • El perfil del participante debe ser real: no debe contener una identidad falsa.
  • Cumplir los requisitos recogidos en la anterior cláusula en cuanto a mecánica de participación en la promoción.
  • No utilizar la presente Promoción para:
    – difundir ideas políticas o religiosas;
    – promover injurias y/o calumnias frente a terceros;
    – usar lenguaje violento, obsceno u ofensivo;
    – publicar contenido diferente al objeto de la mecánica de la Promoción.

Asimismo, DSM FRANQUICIAS, S.L, se reserva el derecho de suprimir y ocultar cualquier comentario que considere que no respeta las Bases explicitadas de este concurso.

8.- SELECCIÓN DE GANADORES.

Entrará en el sorteo todo aquél que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Ser seguidor del perfil oficial de Dehesa Santamaría donde el usuario.
  2. Haber participado correctamente (con foto en Twitter o en Instagram Stories de los pinchos + correcta mención).

La selección del ganador se hará aleatoriamente mediante la plataforma Sortea2, realizando un sorteo entre los usuarios que hayan cumplido con los requisitos de la mecánica.

9.- COMPROBACIÓN DE REQUISITOS Y DECLARACIÓN DE GANADORES.

Una vez que el jurado especialista en Social Media haya escogido al ganador, después haber comprobado que cumple con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases, se procederá a contactar con él.

Para ello, DSM FRANQUICIAS, S.L contactará con el ganador a través de un mensaje privado Twitter o Instagram. El usuario deberá responder a tal mensaje en un plazo máximo de 48h horas desde su envío con la siguiente información (enviada a la dirección de correo electrónico que se le indique):

Para ello, DSM FRANQUICIAS, S.L contactará a los ganadores a través de un mensaje privado Twitter o Instagram. El usuario deberá responder a tal mensaje en un plazo máximo de 48h horas desde su envío con la siguiente información (enviada a la dirección de correo electrónico que se le indique): Conformidad y aceptación expresa del premio o renuncia igualmente expresa al mismo (no serán válidas aceptaciones condicionadas o limitadas). En el caso de renuncia, no será necesario que remita los datos y documentos que se señalan en los siguientes puntos:

  • Fotocopia escaneada de su DNI / NIE para corroborar que el usuario cumple con los requisitos establecidos en las presentes Bases (i.e. ser mayor de 18 años).
  • Nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.
  • Un teléfono de contacto con el fin de agilizar los trámites en relación con la gestión y envío del premio.
  • Teléfono personal.
  • En caso de que no haya respuesta a los mensajes de entrega de premios, que varios de ellos o todos han renunciado o que no cumplen los requisitos establecidos en las presentes Bases, DSM FRANQUICIAS, S.L podrá otorgar el premio solo al número de ganadores válidos resultante o declarar desierto el concurso respectivamente.

    En caso de que no haya respuesta a los mensajes de confirmación del ganador del premio y que no haya respondido antes de las 24 horas establecidas, DSM FRANQUICIAS, S.L solo otorgará el premio al ganador que se pongan en contacto antes de las 24 horas establecidas en las presentes Bases.

    En caso de que el ganador renuncie al premio DSM FRANQUICIAS, S.L escogerá a otro ganador de forma aleatoria mediante la plataforma sortea2. Una vez comprobados que se cumplen todos los requisitos fijados en las Bases, DSM FRANQUICIAS, S.L comunicará la declaración de ganador del concurso a cada interesado agraciado.

    En el supuesto de que DSM FRANQUICIAS, S.L estime oportuno, el nombre de los ganadores podrá ser publicado por Dehesa Santamaría en sus diferentes plataformas digitales como por ejemplo Twitter e Instagram, de acuerdo con la cláusula de protección de datos de las presentes Bases.

10.- MODIFICACIONES Y/O ANEXOS

DSM FRANQUICIAS, S.L se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases en relación con su mecánica y premio, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del período de vigencia de la Promoción, y se comuniquen a éstos debidamente.

DSM FRANQUICIAS, S.L no será responsable si por caso fortuito o de fuerza mayor, la Promoción no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados en las presentes Bases, sin otra obligación para DSM FRANQUICIAS, S.L En tal caso, DSM FRANQUICIAS, S.L podrá optar por la publicación de una nueva mecánica por el mismo medio a los empleados para la difusión inicial de la Promoción o la anulación del mismos in que genere ningún tipo de responsabilidad para DSM FRANQUICIAS, S.L.

11.- DATOS PERSONALES Y DERECHOS DE IMAGEN

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos y usted consiente expresamente que sus datos personales, sean incluidos en un fichero de DSM FRANQUICIAS, S.L siendo tratados por la misma, en calidad de Responsable del Fichero, con las siguientes finalidades:

(i) Gestionar su participación en la Promoción y comunicarle el resultado.
(ii) Tramitar la entrega del premio.
(iii) Gestionar la publicidad de la Promoción y sus resultados por cualquier medio, en los que se podrá incluir el nombre de los ganadores del concurso.
(iiii) Enviar a la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil utilizado para participar en la Promoción, comunicaciones comerciales o promocionales relacionadas con DSM FRANQUICIAS, S.L , incluso mediante el uso de llamadas con sistemas automatizados sin intervención humana.

Los datos que nos facilites quedarán incorporados a un fichero cuyo titular es DSM FRANQUICIAS, S.L y de nombre “promociones” con la finalidad de mantener un histórico de participantes así como su utilización para remitir, por vía electrónica, comunicaciones comerciales relacionadas con DSM FRANQUICIAS, S.L en el futuro.

En la presente Promoción, será necesario para el buen fin de la misma que los datos de las cuentas de Facebook recabados automáticamente de los participantes y los entregados por quien resulte elegido ganador del concurso sean veraces, completos y actuales, a lo que se comprometen los mismos. Si los datos de carácter personal de un ganador del concurso fueran inciertos, falsos, incompletos o no fueran actualizados de manera que la identificación del ganador sea imposible por medios razonables, DSM FRANQUICIAS, S.L se reserva el derecho a descalificarlo del concurso, quedando libre de toda responsabilidad al respecto.

En todo caso, para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá remitirse un escrito en el que se concrete la solicitud correspondiente y al que acompañe fotocopia del DNI/NIE del interesado, a la Oficina de Consulta LOPD, DSM FRANQUICIAS, S.L en calle AlcaldeBarnils 64-68, EDIFICIO B, PLANTA 1, 08174, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA
Por la presente se certifica que DSM FRANQUICIAS tan solo utilizará los datos aportados por los participantes para la presente Promoción y que no serán cedidos a terceros.

12.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos, marca y materiales disponibles en la página de DSM FRANQUICIAS, S.L en su web, páginas webs promocionales y páginas de redes sociales se encuentra protegida por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y las leyes aplicables. Ningún material de estas páginas puede ser copiado, reproducido, modificado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna forma o por ningún medio, sin el permiso, previo y por escrito, de DSM FRANQUICIAS, S.L o de acuerdo con lo indicado en las presentes Bases.

13.- NULIDAD

Si cualquier previsión de las presentes Bases fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Bases y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Bases, hubiese de afectarlas de forma integral.

14.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes Bases se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Bases, el participante y DSM FRANQUICIAS, S.L renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

En SantCugat del Vallès, a 3 de noviembre de 2018.

ANEXO I SOBRE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ÍNDICE:

  1. Identificación y datos de contacto del Responsable del tratamiento.
  2. Información general: descripción de la información contenida en la política de privacidad.
  3. Información necesaria y actualizada.
  4. Ejercicio de tus derechos.
  5. Información detallada de los tratamientos realizados por servicio.
  6. Seguridad.
  7. Confidencialidad.

1. Identificación y datos de contacto del Responsable del tratamiento

DEHESA DE SANTA MARÍA, S.L.U., con domicilio en Calle Alcalde Barnils, núm. 64-68, Edificio B, Planta 1ª, 08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) España, con CIF B-06338339, y teléfono 933 670 000 (en adelante, el “Organizador” o “DEHESA DE SANTA MARÍA”) es el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten fruto de la participación en la Promoción. En la presente cláusula se facilita la información sobre el uso que realizará el Organizador de los datos personales de los participantes.

Asimismo, la presente Política de Privacidad tiene por objeto facilitar información sobre los derechos que asisten a los participantes en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”). Si estos tienen cualquier duda relativa al tratamiento de sus datos personales, pueden contactar con el Organizador en la siguiente dirección: lopd@eatout.es.

Asimismo, informamos a los participantes que el Organizador cuenta con un Delegado de Protección de Datos, con quién estos se pueden poner en contacto a través de la siguiente dirección lopd@eatout.es

2. Información general: descripción de la información contenida en la política de privacidad.

En la presente política de privacidad los participantes encontrarán una tabla identificando cada uno de los diferentes servicios ofrecidos por el Organizador.

En dicha tabla informativa se les informará sobre

  • Las finalidades del tratamiento de los datos personales de los participantes, esto es, el motivo por el cual el Organizador trata dichos datos personales.
  • Las bases legales que permiten el tratamiento de datos por parte del Organizador para cada una de las finalidades indicadas.
  • La posible comunicación de sus datos a terceros, así como la causa de dicha comunicación. A estos efectos, informamos a los participantes que no cedemos sus datos personales a terceros salvo cuando exista una obligación legal (Hacienda Pública, Jueces y Tribunales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, OCU…) o expresamente lo indiquemos en la tabla que figura a continuación.
  • Por otra parte, podrán tener acceso a los datos personales de los participantes los encargados del tratamiento del Organizador, es decir, los prestadores de servicios que para el desarrollo de sus funciones tengan que acceder a dichos datos personales.

    Informamos a los participantes que pueden solicitar mayor información respecto de los destinatarios de sus datos enviando un correo electrónico a la dirección lopd@eatout.es, indicando el tratamiento concreto sobre cuyos destinatarios requieren información.

  • La existencia de potenciales transferencias internacionales de datos, de existir estas.
  • Informamos a los participantes que pueden solicitar mayor información respecto de los destinatarios de sus datos y de las garantías adoptadas por el Organizador para la realización de transferencias internacionales enviando un correo electrónico a la dirección lopd@eatout.es, indicando el tratamiento concreto sobre cuyos destinatarios requieren información.

  • El plazo de conservación de los datos que nos faciliten los participantes. A estos efectos les informamos que conservamos sus datos personales durante toda la vigencia de la relación contractual o por el periodo indicado en la tabla que podrá encontrar más abajo. Asimismo, informamos a los participantes que posteriormente sus datos permanecerán bloqueados para la atención de reclamaciones judiciales, administrativas o fiscales, por los plazos que legalmente determine cada normativa que resulte de aplicación.

3. Información necesaria y actualizada

Algunos de los datos que se soliciten a los participantes serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que se le puedan facilitar los servicios solicitados o los premios obtenidos. Los participantes deberán proporcionar información verídica, quedando prohibido el uso de alias o medios para ocultar su identidad.

Es indispensable que los participantes resguarden en todo momento los números de referencia, contraseñas y códigos de acceso que creen o les sean provistos. Serán los únicos responsables en caso del uso, autorizado o no, de sus cuentas personales, y en este sentido se comprometen a hacer un uso diligente de dicha información, a no ponerla a disposición de terceros, y a comunicar su pérdida o robo.

Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, los participantes deberán comunicar al Organizador, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo a través del siguiente correo electrónico lopd@eatout.es.

4. Ejercicio de sus derechos

Informamos a los participantes de que podrán ejercer los siguientes derechos:

  1. derecho de acceso a sus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;
  2. derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;
  3. derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible;
  4. derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos bloqueados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas en la tabla incluida en el apartado 5 sea la existencia de una relación contractual o su consentimiento.

Los participantes podrán ejercitar sus derechos en cualquier momento y de forma gratuita enviando un correo electrónico a lopd@eatout.es indicando el derecho que desean ejercitar y sus datos identificativos.

Por otra parte les informamos que tienen derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si consideran que se ha cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de sus datos personales.

5. Información detallada de los tratamientos realizados por servicio.

Finalidad del tratamiento Base legal Destinatarios Transferencias internacionales Plazo de conservación

Gestión de la participación en los concursos, juegos y promociones de DEHESA DE SANTA MARÍA:
– Administrar su participación en concursos, juegos y promociones, incluso para tener en cuenta sus comentarios y sugerencias;
– Proporcionarle los productos o premios en caso de resultar ganador;
– Gestionar cualquier disputa relacionada con su participación;
– Contactar con usted si resulta ganador.

Gestión de la relación contractual con los participantes: la participación en promociones y concursos constituye una relación de prestación de servicios, aun cuando los mismos sean no remunerados.

No se cederán los datos personales de los participantes a ningún tercero, salvo obligación legal

Prestadores de servicios con acceso a sus datos personales:

  • Terceros para entregarle un producto, por ejemplo, servicios postales / de entrega en caso de resultar ganador;
  • Terceros o empresas del Grupo que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre usted;
  • Terceros o empresas del Grupo que nos ayudan a proporcionar servicios digitales como escucha social, calificaciones y reseñas, CRM, análisis web y motor de búsqueda, herramientas de curación de contenido generado por el usuario.
  • Agencias de publicidad, marketing, medios digitales y redes sociales para ayudarnos a ofrecer publicidad, marketing y campañas, para analizar su efectividad y para administrar su contacto y sus preguntas.

Se podrán realizar transferencias internacionales de los datos personales de los participantes a prestadores de servicios del Organizador ubicados fuera del EEE. DEHESA DE SANTA MARÍA adoptará las correspondientes cláusulas contractuales tipo o exigirá la adhesión al Privacy Shield de dichos proveedores.

Hasta la finalización de la promoción en la que se participa.

6. Seguridad

El Organizador ha implementado y mantiene los niveles de seguridad exigidos por el RGPD para proteger los datos de carácter personal de los participantes frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. No obstante, la transmisión de información a través de Internet no es totalmente segura; por ello, y a pesar de que el Organizador realiza sus mejores esfuerzos para proteger los datos de los usuarios, no puede garantizar la seguridad de los mismos durante el tránsito hasta nuestra plataforma. Por tanto, toda la información que facilite, se enviará por su cuenta y riesgo. Una vez recibidos los datos de los participantes el Organizador utilizará rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.

7. Confidencialidad

Los datos personales que podamos recabar a través de nuestra plataforma o por medio de las distintas comunicaciones que mantengamos con los participantes serán tratados con confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.