Reinventa el cóctel con BitterKas a través de cinco refrescantes combinados: El Clásico, Bittermut, Ron Bitter, Gin Bitter y Red Russian. La enseña está realizando un concurso a través de Instagram que invita a los usuarios a crear su cóctel especial con BitterKas. El ganador conseguirá que su cóctel pueda adquirirse en los establecimientos de la enseña como edición limitada.
Dehesa Santamaría, cadena de restauración del Grupo EatOut concebida como tabernas españolas de tradición renovada, ha presentado sus nuevas propuestas de la mano de una marcas de referencia en el sector bebidas como es BitterKas, protagonista de sus cócteles.
Así, para esta ocasión, acerca el cóctel con BitterKas a través de una amplia y variada oferta con 5 refrescantes propuestas, pensadas para dar respuesta a todos los gustos y necesidades.
Al cóctel «El Clásico», que lleva BitterKas, rodaja de naranja, aceituna y hielos; se suman otros que también llevan BitterKas y hielos, como el «Bittermut», con rodaja de naranja, aceituna, y toque de vermut; el «Ron Bitter»,con rodaja de naranja combinado con ron; el «Gin Bitter», BitterKas, rodaja de limón y toque de ginebra; y el «Red Russian», con rodaja de naranja y toque de vodka.
Para dar a conocer su campaña, la enseña está realizando un concurso a través de Instagram que invita a los usuarios a crear su cóctel especial con BitterKas y con diferentes ingredientes.
Los cinco finalistas participarán en un taller de coctelería junto a un experto mixólogo, un profesional encargado de mezclar sabores, texturas, colores y aromas en las bebidas. Asimismo, el ganador conseguirá que su cóctel pueda adquirirse como edición limitada en los establecimientos de la enseña adheridos a la promoción.
DEHESA SANTAMARÍA
Dehesa Santamaría nace en Mérida en 1998 y en 2001 inicia su expansión a través del sistema de franquicias. En 2006 pasa a formar parte al Grupo EatOut, que pertenece a Ibersol, uno de los grupos de restauración más importantes de la Península Ibérica.
Hoy, la cadena se ha consolidado como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad. Ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad, uniendo la tradición y experiencia con el factor principal del producto ibérico: su sabor.
Actualmente, Dehesa Santamaría es una de las principales enseñas de la restauración moderna por la calidad de sus productos y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. Cuenta con restaurantes en Andorra y a lo largo de todo el territorio español, tiene presencia en aeropuertos nacionales como Barcelona, Menorca, Málaga o Fuerteventura.
Dehesa Santamaría forma parte de Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.
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